¿Estoy embarazada por que tuve relaciones sexuales sin protección en mis días no fertiles?

Estoy muy preocupada por que me bajo el día 17 y termine el día 21 el día 22 tuve relaciones sin protección varias veces y se supone que no soy fértil pero lo que más, ¿e preocupa es que tuve un leve sangrado el día 30 entonces no se por q? ¿Sera q estoy embarazada? ¿O por q el sangrado? Sabia q aveces a las embarazadas le pasa ne la primer semana de embarazo por fa ayudame y dime si podría estar embarazada y a q se debió el sangrado... Soy muy regular en verdad te lo voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
NO HAY POR QUE PREOCUPARSE POR QUE DEL 17 AL 26 SON DÍAS NO fértiles! Y el sangrado puede deberse a una manifestación de ovulación diferente por lo que veo no te ha pasado antes pero esto cambia en algunas mujeres (un moco marrón). Dependiendo de tu ciclo te diré como sacar los días fértiles y los que no lo son:
Ciclo 28 días:9 días contando desde el 1º día de sangrado= INFÉRTILES
                     9 dias siguientes= FERTILES el dia del medio de estos es el MAS FERTIL se supone son los dias de ovulacion
                      9 dias siguientes= INFERTILES
y al siguiente dia deberia venirte la regla y comienza la cuenta otra vez. O se se divide los dias del ciclo en 3, el 1º y el último INFERTILES y el del centro FERTIL o sea el dia 14 desde el 1º dia de tu sangrado, es el que ovulas y el mas fertil puede manifestarse con algun dolorcillo en la zona de los ovarios, flujo mas abundante al normal, a veces moco color marron.. etc. TEN EN CUENTA QUE PUEDE VARIAR UN PAR DE DIAS dependiendo de cada mujer.
¿Mi pregunta es porque SUPONES que no eres fértil? Si esa suposición esta bien fundamentada tampoco tienes por que preocuparte.