Tengo un problema vaginal

¿Hola .ya tengo 6 meses tomando las anticonceptivas yaz y desde entonces mi pareja eyacula adentro pero últimamente cuando tenemos relaciones al día siguiente o a los días me empieza a picar por los alrededores de la vagina . Quisiera saber si es por las pastillas? Porque antes de tomármelas no me pasaba eso y usaba otros tipos de anticonceptivas . Y a el le pasa lo mismo cuando tenemos relaciones a los días le pica alrededor de su pene .quisiera saber porque . Ayuda por favor .

1 Respuesta

Respuesta
No, las pastilla no tienen nada que ver. Tal vez tengas alguna infección o hongos y que al exponer tu vagina a roce se incrementa la molestia.
Acude a tu ginecólogo para que te examine y pueda tratarte con lo debido.