El periodo se me adelanto

Hola, te escribo porque tengo una duda enorme el día 2de enero comencé a tomar las pastillas anticonceptivas rigevidon por primera vez ese mismo día me vino el periodo por eso las comencé.. Bueno el día 22 fue la toma del ultimo comprimido luego de eso el 23 comencé mis días de dencanso dentro de los cuales me vendría el periodo el 7mo día "supuestamente" para comenzar de nuevo el otro paquete el 8vo día. La cuestiion es que mi periodo me bajo el día 26 correspondiente al 3er día de descanso, ¿entonces quiero saber cuando comienzo la tomas de las pastillas si el 30 como lo esperaba o el día 27? Por favor necesito su respuesta ya que soy nueva en esto y no quiero quedar embarazada. Seria bueno también algunos consejos de su parte. Gracias espare su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado que imita la menstruación llega cualquiera de los días de descanso, generalmente entre 3 y 5 días después de la última pastilla y se debe comenzar la siguiente caja al octavo día, independientemente de cuando llegue el sangrado o de si este acaba antes o aún continua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas