¿Cómo influye la postday en la prueba de sangre?

Tuve relaciones (25 de diciembre) en mi día más fértil sin protección, me tomé las pastillas levonog... A las la primera a las 2 horas y la otra a las 12 horas, me vino un sangrado (de menos duración que mi mes) a los 6-7 días después, mi mes me tendría que haber venido el 11 de enero y no me ha venido, el día 11 de enero me hice una prueba de orina, salio negativo; el día 24 de diciembre una prueba de sangre (método inmunocromatografico) y salió negativo. Mis senos están duros y algo sensibles, ya están así como 3 semanas. ¿Quería saber si me tengo que hacer otra prueba de sangre? ¿Cuándo me la haría? ¿Estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta
No no estas embarazada si estas estresada eso puede influir tu tranquila y piensa en otras cosas tranquila te va a bajar en cualquier momento el levonogestrel es muy efectivo tu no estas embarazada tranquila
Respuesta
El sangrado posterior al uso de la poscoital es provocado por las pastillas y descarta el embarazo, también marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que tienes que calcular tu menstruación a partir de ese sangrado, no cuando lo esperabas.