¿Cómo influye la postday en la prueba de sangre?

Tuve relaciones (25 de diciembre) en mi día más fértil sin protección, me tomé las pastillas levonog... A las la primera a las 2 horas y la otra a las 12 horas, me vino un sangrado (de menos duración que mi mes) a los 6-7 días después, mi mes me tendría que haber venido el 11 de enero y no me ha venido, el día 11 de enero me hice una prueba de orina, salio negativo; el día 24 de diciembre una prueba de sangre (método inmunocromatografico) y salió negativo. Mis senos están duros y algo sensibles, ya están así como 3 semanas. ¿Quería saber si me tengo que hacer otra prueba de sangre? ¿Cuándo me la haría? ¿Estaré embarazada?
2

2 Respuestas

1.350 pts. humanismo
No no estas embarazada si estas estresada eso puede influir tu tranquila y piensa en otras cosas tranquila te va a bajar en cualquier momento el levonogestrel es muy efectivo tu no estas embarazada tranquila
2.751.200 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
El sangrado posterior al uso de la poscoital es provocado por las pastillas y descarta el embarazo, también marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que tienes que calcular tu menstruación a partir de ese sangrado, no cuando lo esperabas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas