Sexo anal puede traer embarazo

Hola experto mira hoy tuve sexo anal con mi novio y no usamos condón, solo metió su pene por 10 seg y después lo saco, y desde ayer empecé a reglar y tuvimos sexo anal así.
¿Puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no eyacula en ti y no llega a rozar su pene en la entrada de tu vagina, no hay posibilidad de embarazo.
Perdón y antes de meter su pene no tenia liquido preeyaculatorio, después se vino afuera y no adentro de mi.
Existe riesgo
hOla experto, mire todavía no me baja mi regla me llego desde el 20 de enero al 25 de enero, y me llega a los 35 días pero aun no me llega la regla.
Desde el jueves me a vanido residuos de menstruación pero nada no me baja y ya me preocupo pues no se si sea embarazo o retraso.
No he tenido sexo vaginal ni roses directos
¿Ayúdeme me podre hacer un examen en sangre?
De antemano gracias
Si, puedes realizarte un test, sea de sangre o de orina.
hOla experto, pues si efectivamente ya me ise la prueba en sangre y salio negativa.
¿Pero entonces a que se debe el retraso?
Mira el 13 de febrero empecé a utilizar un rpoducto para adelgazar se llamo slim ice y pues no se si eso efecto mi regla.
¿O qué otras causas?
Estrés, cambios emocionales, exceso de ejercicio, alguna medicación, las dietas, cambios de temperatura, trastornos hormonales, la misma preocupación que te hace pensar en un posible embarazo, son muchas las causas posibles. No obstante, si el retraso menstrual se está convirtiendo en un motivo de preocupación y crees que no es normal o sospechas que puede haber una causa fisiológica, lo mejor es acudir a tu ginecólogo y que este te ofrezca un diagnóstico preciso.
hOla expertO mire tiene razon voi a ir a ver a mi ginecologa hoy y pues me relajare acabo de pasar la semana pasada por examenes, trabajos y la verdad me tenian mui presionada y sumele mi preocupacion.De mi lagro vivo jeje, pero de antemano
Muchas gracias por su ayuda.
Luego le mando lo que me diagnostico
Cuídese
Que tenga un buen día
¿Has sabido algo de tu ginecóloga?
Hola! Experto bueno ella me digo que todo estaba biien, me reseto lutoral, y el retraso puede ser por estrés i miedo, varios factores,
Tengo que tomar lutoral durante 5 días, y según me tiene que bajar el 10 de marzo.
¿Cómo ve usted?
Ok, pues sigue el tratamiento, al poco de dejar el lutoral tendrás el sangrado.