El calor `puede ser causa de un aborto espontaneo

Quisiera que me ayudara un poco, sabe tuve un aborto espontaneo en el mes de noviembre hoy hace 2 meses, era mi primer embarazo, todavía no se que fue lo que paso si todo iba bien, quisiera saber si el calor puede ser causa de una aborto, ya que en eso días estaba trabajando el local donde trabajo es cerrado y el aire acondicionado se había dañado estuve dos semana haci y era insoportable el calor pudo haber sido por eso . Necesita que ayude es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Nunca se sabe bien porque se produce un aborto, sobre todo cuando se está de pocas semanas. El caso es que la naturaleza es sabia y sabe que si algo no va bien lo mejor es no proseguir. Piensa eso, que el embarazo no iba bien.
Pronto volverás a embarazarte, no te obsesiones.