Tomo pastillas anticonceptivas glanique. Mi novio eyaculó entre el clítoris y la vagina

Hola. Espero que te encuentres bien, no se si recuerdes mi caso pasado ya vez que el día 11 d este mes tuve sangrado y quiero pensar que fue el efecto de las pastillas glanique entonces el día de ayer 18d enero tuve relaciones con mi novio pero dsgraciadamente le gano y llego dentro d mi pero para esto yo estaba arriba d el y cuando me pare tenia todo el semen entre el clítoris y un lado d la punta d vagina entonces yo me limpie y le dije que eran d el porque el olor era muy fuerte y lo que hice es ir al baño hice d la pipí para que sacara un poco y después m lav c jabón y agua yo pienso que eso hace que se mueran pero no lo se, según yo ya no estaba en mis días fértiles pero la verdad no se que hacer yo no quiero tenr hijos por el momento, ¿no se si tomarme una pastilla glaniq o cres que corra algún embarazo?
Espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ah si.. que tal.. Florecita...
a ver... ¿pero tomaste las pastillas hace ya muchos días no?...
Mria, si era semen, con ir a hacer pipí, no se te iba a salir, pues el pene entra por el orificio vaginal no por el meato urinario,, que son totalmente diferente... ahora,. Ya te bajó tu regla en éste mes...
¿Por qué la de enero te bajó el 27 no?.. ¿Por lo que deduzco que la de éste mes aún no? ¿O aquel sangrado del 11 cuantos días te duró?.. ese probablemente haya sido de las pastillas...
Mira, no, no tienes por que quedar embarazada, pues tu periodo llegará en unos días más...
Y si tomas las pastillas glanique, probablemente no hagan efecto por las anteriores que ya tomaste, que la verdad son muy pr´xoimas a ésta si lo piensas...
Las pastillas me las tome el 4 de enero, pero el 11 d enero tuve sangrado me imagino por las pastillas y me duro 3 días y el día 18 d enero fue cuando paso eso y aun no me baja mi regla según esto me toca el 27 de enero y pues solo me queda esperar, ¿entonces no es cierto que con el agua y jabón se mueren los espermatozoides bueno yo pienso que no existe embarazo porque cuando me levante salio el semen o tu que cres?
Espero tu respuesta
Gracia
Si, el sangrado del 11 debió de haber sido por las pastillas, aunque mira, recordando tu caso, y leyendo que no eres tan regular, probablemente ese haya sido tu periodo.. pudiésemos pensar, ¿pero estaría muy próximo al de Diciembre no'?.. no entonces descartemos eso..
Sí, es mejor esperar, verás que llegará tu próxima regla, probablemente se adelante o retrase unos días por el efecto de las pastillas, ¿pero tu tranquila ok?...
Mira, cuando el semen entra en la vagina, es imposible retirarlo al 100% como si fuera ahh un tampón. Pues por su viscosidad se adhiere a las paredes vaginales, supongamos que un porcentaje muere por el agua y el jabón, y aparte por contacto directo con el aire, pero siempre existen riesgos... no lo olvides...
Y además pueden ir unos cuantos espermatozoides en el líquido preeyaculatorio, no forzosamente en el semen, pero tranquila no es tu caso.. verás que tu periodo llegará..
No olvides finalizar y puntualizar mi resputas, ¿cuidate y espero si gustes me cuentes como terminó todo ok? Besos!