Tengo gastroenteritis ¿Continúo tomando el anticonceptivo Yasminelle?

Hola, estoy tomando el anticonceptivo Yasminelle y estoy con gastroenteritis por lo qno se si debo seguir tomándola o parar y si en caso de tomarla sera efectiva.
Otra pregunta es si las pastillas son efectivas durante la semana de placebo en el caso de mantener relaciones sexuales, aunque hayusado preservativo.
Muchas gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Los anticonceptivos no te harán nada en cuanto a tu problema de salud que tienes, puesto reaccionan en tu organismo para evitar un embarazo, ¿si esa fue tu duda no?, si te hacen daño o algo por el estilo...
Mira, ahora bien... las pastillas como inyecciones suelen ser efectivas desde la primera toma, siempre y cuando sean usadas de manera corrrecta, y mira, por lo regular es recomendable usar un anticonceptivo para mayor seguridad, eso de quie usaste preservativo pues aumenta la posibilidad de evitar un embarazo...
Espero habertae ayudado, ojalá te sirva mi respuesta... ¿no olvides finalizar y puntualizarla ok? Besitos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas