Se me olvido tomar 4 pastillas seguidas

Estoy en mi tercera semana de la toma de las pastillas, y se me olvido tomar 4 consecutivas, el tercer día tuve relaciones con condón, pero yo no me encontraba en una situación muy responsable así que solo para estar segura tome la pastilla anticonceptiva de emergencia, entonces que debo hacer,¿? Espero hasta mi próxima menstruación como si fuera la primera vez, ¿o me tomo todas las olivdadas de inmediato? ¿O qué hago?

4 Respuestas

Respuesta
Toma todas las olvidadas de inmediato y la que te toca este día, sin embargo ya no tienen efectividad por el momento porque fueron demasiados olvidos, así que no puedes dejar de protegerte con otro método, síguelas tomando hasta terminar la caja y sigue con otra luego ya cuando comiences esa caja volverás a estar protegida, sin embargo recuerda poner una alarma en el celular y siempre cargas las pastillas en el monedero o un lugar que siempre lleves contigo, una alarma diaria te vendría muy bien, yo no he tenido problemas con olvidos por que uso ese método.
Estuvo bien que tomaras la pastilla del día siguiente solo si el condón se rompió, o se rasgo o lo hicieron sin protección, o si hubo algo que de plano haya tenido como accidente de jugar primero sin condón mucho tiempo o algo así que fuera realmente necesario tomar esta pastilla.
Por esta pastilla puedes experimentar retraso hasta de 7 días, ya que tus ciclos menstruales acaban de ser alterados muchísimo por el contenido de hormonas de estas pastillas, puede venirte más fuertes los dolores premenstruales y menstruales o ser más intensa tu menstruación, pero es parte de los efectos secundarios de la pastilla...
Recuerda que esta pastilla nunca recupera totalmente su efectividad después de la primer toma y así consecutivamente, ya que es 97% segura, y cada vez que la tomes causara menos efecto en tu cuerpo y puedes causarte desordenes graves si la consumes muy seguido... Deben pasar mínimo 6 meses entre cada toma necesaria de la misma para que tu cuerpo se desintoxique y vuelva a su estado normal ya que te causa trastornos menstruales y hormonales. Así que no abuses del uso de este medicamento.
Mucha suerte y cuidate mucho
Estoy a tus ordenes
[email protected]
Muchas gracias, ...
Pero entonces me tomo todas las olvidadas y sigo normalmente como si no se me hubieran olvidado, ¿y dejo de tomar las pastillas en el día que me tocaba?
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que las olvidaste? ¿Y las has seguido tomando?
Pase 4 días sin tomar la pastilla =, y después me tome las 4 olvidadas.
Muy bien nena, bueno ya solo este mes cuidate con otro tipo de método extra como preservativo ya que fueron muchos los olvidos, el próximo mes, ya podrás hacerlo de nuevo estando totalmente protegida por las pastillas, pero recuerda no olvidarlas ! Je je Suerte y estoy a tus ordenes.
Respuesta

Me he olvidado de tomar 4 pastillas anticonceptivas luego de la regla (primer semana), luego las tome todas juntas, en esa semana no tuve relaciones pero sí en la segunda sin protección, ¿puedo quedar embarazada?. Hola, me he olvidado de tomar 4 pastillas anticonceptivas luego de la regla (primer semana), en esa semana no tuve relaciones pero sí en la segunda sin protección, ¿puedo quedar embarazada?.

Respuesta

A mi me paso lo mismo olvide 4 pastillas me las puedo tomas todas altiro porque me llego de nuevo la menstruación al dejar de tomar las pastillas

Respuesta

Mi pareja se olvido de tomarse tres pastilla anticonceptiva pero se tomo las tres pastilla lo más antes posible pero ya no estaría protegida o podría quedar embarazada pero después de eso siguió tomando normalmente como se debe tomarse