Ciclo menstrual

Yo pensaba que estaba en estado pero lamentablemente me vino la menstruación hoy 14 de enero 2010... Lo cual ya no hay dudas si estaba embarazada... Es mi gran ilusión pero ya lo tengo descartado .. Algún día sera...
Ahora necesito que me asesores bien con relación a mis ciclos menstruales... Según mis 05 últimos ciclos menstruales... Cual es en si mi duración normal... Y cuanto serian mis ovulaciones según estos datos...
*reglas:    03/10 al 07/10/2009........
                28/10 al 01/11/2009.......
                25/11 al 29/11/2009.......
                19/12 al 23/12/2009.......
                14/01 al 18/01/2010.......
te lo agradezco... Me asesores

5 Respuestas

Respuesta
Mes 1
14.01.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
31.01.2010Levemente fértil
01.02.2010Fértil
02.02.2010MUY Fértil
03.02.2010Momento de la ovulación
15.02.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
16.02.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
19.02.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
21.10.2010Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Mes 2
17.02.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
06.03.2010Levemente fértil
07.03.2010Fértil
08.03.2010MUY Fértil
09.03.2010Momento de la ovulación
21.03.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
22.03.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
25.03.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
24.11.2010Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Mes 3
23.03.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
09.04.2010Levemente fértil
10.04.2010Fértil
11.04.2010MUY Fértil
12.04.2010Momento de la ovulación
24.04.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
25.04.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
28.04.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
28.12.2010Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Mes 4
26.04.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
13.05.2010Levemente fértil
14.05.2010Fértil
15.05.2010MUY Fértil
16.05.2010Momento de la ovulación
28.05.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
29.05.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
01.06.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
31.01.2011Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Mes 5
30.05.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
16.06.2010Levemente fértil
17.06.2010Fértil
18.06.2010MUY Fértil
19.06.2010Momento de la ovulación
01.07.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
02.07.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
05.07.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
06.03.2011Si estás embarazada, ésta podría ser tu posible fecha de parto
Mira esta página pues confío mucho en ella... también estoy buscando embarazo y mis días fértiles en vdd son la fecha que indica... pues me imagino sabrás que puedes darte cuenta también con el liquido que nos sale... si es elástico son días fértiles y si es seco gromoso pues es infértil... espero te pueda ayudar pues yo estoy siguiendo las mismas reglas...
También te aconsejo que si se te hace enfadoso tener relaciones todos los días que lo hagas cada tercer día o como te lo indica en la página... por que sabrás que el semen dura aproximadamente unos 3 días vivo dentro de uno.
La página te dice que días ovulas... espero te ayude como a mi y si sigues teniendo dudas aquí estaré para contestarte...
Recuerda valorar la respuesta con base a la utilidad que te haya dado :)
Suerte y ten paciencia es mejor que no pienses en esa ilusión y pues cuando menos se lo espera uno ya esta embarazada... todo a su tiempo.
Respuesta
¿Bueno en promedio tus ciclos son de 26 días entonces ovulas más o menos el día 13 del ciclo en enero serian los días fértiles del 24 al 28 de enero procura no tener relaciones antes de esos días y asegurate de tener relaciones el día 26 ten fe y pronto se dará ok?
Respuesta
Querida amiga ya que tu menstruación dura unos cuatro días aproximadamente, y el ciclo menstrual de las mujeres es de aproximadamente 28-30 días sabiendo que el periodo de ovulación es el día 14 contando desde el día que te vino la regla, lo cual tu lo tienes un poco antes es decir para poder quedarte embarazada debes practicar unos tres días antes del 14 para poder quedarte, pero sabiendo que tu ciclo es de un poco menor no importa ya que los óvulos se preparan para poder ovular.
Respuesta
A caray como sabes que tu menstruación es del 14 de enero al 18 si no hemos llegado a ese día no manches sabes el futuro o que bueno, bueno por lo que dices tus ciclos duran 25 días se dice que a esto se le resta 14 días y te da día 11 pero no quiere decir que este día ovulas quiere decir que a partir de este día puedes ovular un ciclo puedes ovular el día 11 otro ciclo ovularas el día 16 otro el 14 total no le juegues al tarugo y usa condón que no cuesta ir a comprarlo si no luego va a estar chillando de que esta embarazada como sea si te digo esto es porque no quiero que estés preocupada más vales prevenir del día 1 al 6 de tu ciclo puedes hacerlo sin preocupaciones, bueno espero me des buena puntuación pues luego me ponen cero estrellas porque les digo la verdad. Si tienes duda me avisas.
Respuesta
Los ciclos están bien, no te preocupes por eso, es normal que mte pueda costar un poco, muchas mujeres que desean estar embarazas les suele costar pero esta todo dentro de lo normal, pues no depende de nada en concreto solo que cuesta más que a otras, de todas formas si vieras que si te costara un poco más, lo que puedes hacer son pruebas de fertilidad tanto a ti como a tu chico, y así poder descartar cualquier problema desde el principio y así te podrás relajar hun poco maspero vamos no creo que pase nada. Y no te preocupes que ya veras en el momento que menos te lo esperes te quedaras embraraza ya veras, muchos ánimos, cuidate!