¿Con los juegos sexuales que he tenido con mi novia corre riesgo de quedar embarazada?

Buenas noches el día 5 de enero tuve relaciones com mi novia y utilice condón este No se rompió ni nada pero al rato comense a jugar en su vagina i la penetre unas 5 veces al hacer esto me lave bien me limbie para que no hubieze espermas i no me vino!
¿Pero el día de hoi 12 de enero comenzó a sentir una bola en el abdomen es embarazo?
¿Su regla le llega el día 24 es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero una disculpa por la demora al responder tu pregunta...
Pero mira... si tuvieron relaciones y el condón no se rompìo, pero por lo que entiendo la penetraste SIN CONDÓN,
mira, si dices que su regla le llega el 24, probablemente el día 5 de Enero que tuvieron relaciones estaba en sus días fértiles...
Desconozco su último periodo, pero si no tomaron nada y no se cuidaron como quizá debieron, probablemente si exista un embarazo
en cuanto a los días, es imposible que sienta algo en el abdomen, pues realmente es muy poco tiempo, por si el producto crece dentro de ella
Ahora bien, puede acudir a hacerse un examen de sangre, es mucho más confiable que el de orina, solo esperen 2 o 3 días, y los resuktados serán verídicos
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mir espuesta, besos..