Posible embarazo

Mi duda es que no se si lo estaré, tengo un bebe de 12 meses, el mes pasado tuve el periodo por primera vez desde entonces el día 8,( m duro 10 días), pues lo raro es que el día 1 al levantarme, manche un poco, con coágulos,, pero nada más,, luego paro,, hasta el domingo 10 q m volvió a pasar, esta vez igual, con un poco de dolor, pero breve, igual q ayer, pero ayer n dolió nada, estoy intranquila,. Mi anterior embarazo la sangre era muy oscura, m duro medio día y fue, también cuando me tocaba estar con el periodo. Esta es la duda, sim pudiese orientar, para saber q hacer, GRACIAS POR SU INTERÉS (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted ha tenido relaciones sexuales sin protección y presenta estos cambios en su regla el mejor consejo que le puedo dar es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas. Si está negativa se descarta el embarazo y lo que tiene que hacer es asistir a un chequeo médico para ser evaluada y si todo está normal puede ser un cambio adaptativo de su cuerpo al ciclo menstrual y sólo deberá darse tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas