Estoy asustada porfa algun experto orienteme! (iv)

Tengo 17 años casi 18.. Tengo relaciones hace casi 3 meses.. Mi novio y yo hemos tenido relaciones sin condón pero en realidad es solo por momentos y han sido muy escasas las veces que esto nos pasa, tratamos de cuidarnos, el hace como 1 mes tuvo una leve iriitacion en la cabeza del pene eran puntitos rojos pensamos que era por el latéx del condón y a fin de cuentas se le quitó, hace 4 días empecé a presentar un dolor y ardor al orinar y los primeros dos días sangre un poco y tenía inflamada la vulva, al principio pensé que era un infección el las vías urinarias debido al ardor al orinar y la sangre.. Pero un día antes de que mis molestias comenzaran mi novio me estuvo tocando, introdujo su dedo pero no hubo molestia alguna hasta el día siguiente.. El día de hoy.. Después de 4 días casi 5 siento dolor al orinar y tengo por momentos, más en la mañana, flujo abundante blanco y espeso y un poco de comezón pero interna.. Me apliqué la crema de canesten y todos los días al bañarme ocupo el gel antibacterial de benzal.. ¿qué me recomiendan? ¿Qué estoy padeciendo? ¿Y qué medidas debo tomar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira lo que te sucede suele sucederle a muchas de nosotras en algún momento, te puedo decir que yo misma acabo de padecer cierta parte de lo que te ocurre a ti y es muy sencillo pero si se trata con cuidado puede causar ahora si cosas graves.
Efectivamente el dolor al orinar es por una infección en la orina, algunas veces aparte de dolor al orinar, puede ser algo rosa, si es así consulta a tu ginecólogo porque quiere decir que la bacteria esta comenzando a llegar a tus riñones, si no es así y solo es el ardor, y algo de molestia en la relación sexual es solo la pura infección y puedes curarla de la siguiente manera compra el CIPROFLOX de 500mg. Capsulas. Caja con 12 capsulas y toma una cada 12 horas. Una por ejemplo en la mañana y otra después de 12 horas en la noche. En el horario que mejor te convenga. Durante 6 días exactas las que vienen en la caja.
Esto se debe a muchas causas, por la relación sexual, falta de higiene de el al penetrarte o tocarte, o tal vez tuyo también o del lugar en donde suelen hacerlo, o simplemente que algunas veces hay roces del pene por el ano y luego entra en la vagina y pasa también por encima del conducto urinario esto también causa la infección en la orina. Y esa misma bacteria es la que te esta causando la infección vaginal, casi siempre se presentan juntas o primero la de orina y luego viene la infección vaginal. Estas tratándola bien con el gel benzal y con el canesten en pomada después de cada baño y alguna otra vez en el día, también puedes usarlo después de la relación sexual cuando te rosas un poco esto da alivio y quita la irritación e inflamación, pero también necesitas buscar un tratamiento en óvulos para infección vaginal, para que mates el virus y no llegue a tu matriz y te cause problemas, los óvulos los insertas con tu dedo por tu vagina lo más que puedas y estos se disuelven dentro, no puedes tener relaciones hasta terminar ese tratamiento.
Y lo que puedes hacer para evitar que te suceda esto ya que también se produce por las bacterias naturales de tu pareja en lo que tu cuerpo se acostumbra suele ocurrir esto. Necesitan lavarse antes de la relación sexual o tomar un baño si se puede o si no como te dije lavar sus partes bien con jabón y todo y sus manos, y después de la relación sexual también, procurar que el tenga sus uñas limpias y bien cortadas para evitar que al tocarte o penetrarte con los dedos tenga bacterias que puedan provocarte una infección, y procurar que el lugar en donde lo vayan a hacer sea lo más limpio posible, sin polvo, pelos de animales, ya que si estas padeciendo de esto tan pequeñita y con tan poco tiempo de la relación es porque eres un poco delicada y necesitas cuidarte más, no es malo simplemente así nos pasa a algunas y a otras no.
Espero estés más tranquila y mucha suerte veras que te sientes mejor ya que el ardor y dolor al orinar es horrible, i know!...
Estoy a tus ordenes.
Hola! La verdad es que estaba sumamente preocupada, tu respuesta me ha tranquilizado realmente, muchas muchas gracias, seguiré tu consejo y tomare las medidas adecuadas, que esté muy bien:D