Ran pregunta

Hola.. Hace 2 meses fui a una doctora me hic algunos exámenes y tengo ovarios poliquísticos... Como tratamiento me mandaron centella asiática vitamina e... El problema radica en que soy muy flaca y haga lo que haga no puedo engordar.. Todos mis exámenes están bn... ¿tendrá algo que ver esto?

1 respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver, y los ovarios poliquísticos son más frecuentes en mujeres con sobrepeso, seria bueno saber si te hiciste pruebas de tiroides una enfermedad de tiroides puede darte ese tipo de eproblema