Embarazo sin atraso ¿Es posible?

Les cuento que hace unas semanas siento cambios en los pechos, y cuando me los apretó me sale un liquido como agua y algo blanco, hace 3 meses tuve una relación sexual sin protección pero mi periodo siguió siendo normal y luego he tenido otras relaciones sexuales pero con protección y mi periodo no cambio en ningún momento.. Quiero decir que jamas tuve un atraso.. Y me han comentado que puedo estar embarazada igual.. ¿alguien me puede confirmar esto? No me he hecho ningún tipo de prueba de embarazo.. Espero alguna ayuda ya que estoy muy preocupada por este tema..

2 respuestas

Respuesta
Lo primero de todo hacer un test de embarazo para descartar embarazo. Si saliera negativo consultar a tu ginecólogo pues no es normal que salga nada de los pechos si no hay embarazo.
Respuesta
En casos excepcionales se producen sangrados durante el embarazo en las fechas de la regla pero normalmente son menores, aunque sí es verdad que se hay gente que se ha confundido y pensado que no estaba embarazada. Tus síntomas no son de embarazo, así que no creo que lo estés, está claro que te estoy hablando de casos extraños y que lo normal es que no tengas la regla si estás embarazada. De todos modos si quieres tranquillizarte del todo hazte un test de embarazo de farmacia son baratos y evitas seguir comiéndote la cabeza.
A lo del líquido en los pechos te recomiendo que acudas a tu ginecólogo y se lo comentes, puede ser síntoma de muchas cosas como desarreglos hormonales, y enfermedades más graves, así que lo mejor es que cuanto antes vayas para descartar que sea algo importante.