Flujo marrón.. ¿Signo de embarazo?(Confundida)

Te cuento que tengo como 9 días menstruando y se me hace mucho como para que no se me quite, pero eso no es todo también me preocupa por que el flujo es como de color marrón, al principio yo creía que era normal debido a que me iba empezando pero después me siguió igual del mismo color marrón, cabe aclarar que soy muy irregular y que a veces me ha pasado que un mes se me retrasa varios días pero ya que me baja me baja mucho. Ya he pedido consejos y me han dicho que probablemente se deba a cambios hormonales o que tal vez sea síntoma de embarazo, la verdad yo no quisiera que fuera así lo de estar embarazada. He tenido relaciones sin protección pero mi pareja nunca ha terminado dentro, siempre afuera, yo se que no es nada seguro pero también se que la posibilidad de embarazo es casi nula(corrígeme si me equivoco). ¿Será qué estoy embarazada? Ha de ser bonito ser madre pero por el momento yo no estoy preparada para serlo.

1 respuesta

Respuesta
Tener relaciones y terminar afuera no es un método seguro, los hombres tienen lo que se llama el líquido preeyaculatorio que una sola gota de él al igual que el semen contiene millones de espermas que contando con que tu óvulo este maduro y listo para ser fecundado podrían dar como resultado un embarazo.
Muchos embarazos han ocurrido incluso por una inadecuada manipulación del semen
Con el que es conducido a la vagina, y como te dije antes en el día y momento propicio, podrían ocasionar el embarazo.
Si llevas tanto menstruando, y además estás preocupada por ello, lo que es más adecuado y conveniente es que acudas a un chequeo médico donde un ginecólogo.
El seguramente te dirá que es lo que está pasando y como solucionarlo, en el caso que no sea un embarazo y que requieras de algún tipo de medicamento.
Te dejo los siguientes links
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Gracias por tu respuesta y disculpa por no haber finalizado y puntuado la pregunta a tiempo lo que pasa es que se descompuso mi compu pero ya estoy de vuelta muchas gracias y... ya me volvió a bajar bien como debería de ser pero iré a checarme con mi ginecólogo... de nuevo gracias por tu respuesta.