Porque siento que mi vagina se llena de aire.

Acudo al site porque tengo una dua fuertísima,,, yo tomo clases de danza, y desde que comencé con algunos ejercicios donde hay que subir las piernas para arriba o abrir las piernas, siento que entra aire por mi himen y cuando velvo abajo sale el aire como si fuera un gas, odbio el gas sale sin olor porque sale de mi vagina pero no entiendo porque,, hasta suena y todo como si fuera un gas. Ayúdenme por favor, (soy virgen)

1 respuesta

Respuesta
Es algo completamente normal cuando se presenta ya que la vagina es una cavidad y la presión de los músculos de la pelvis y el ejercicio realizado pueden provocar la expulsión de estos gases, yo considero que conforme se adapte a sus ejercicios se irá acostumbrando su cuerpo y se irán desapareciendo. Tranquila y sólo dese tiempo.