¿Cuánto dura el semen?

¿Cuánto es el tiempo que dura el semen al aire libre? ¿Si el semen toca la ropa puede traspasarla y llegar a embarazar?

1 Respuesta

Respuesta

A ver el semen al aire libre no dura apenas unos segundos debido a que este necesita de un ambiente húmedo. No, es imposible que el semen transpanando la ropa deje embarazada.

El semen apenas lo saques te lo pongas en la mano o donde sea y se lo lleves a la vagina me temo que no vive... tampoco pruebes a hacerlo pero para que te hagas a la idea de que no dura mucho tiempo al aire libre

Ya respondí tu pregunta valora y cierra el tema