Hola tomo progevera 10mg

Spy una chica de 21 años, últimamente no se que pasa con la regla esta semana me tenia que haberme venido la regla ya que me hicieron unos análisis y dijeron que era irregular pero siempre lo he tenido a finales de mes, me mandaron progevera de 10mg, me dieron durante 4 días pero no me bajo la regla, también me dijeron que podría ser por nervio o pensamientos negativos.
Que puedo hace para que me baje, no estoy embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Si has tomado progevera de 10 debiera bajarte la regla a los tres o cuatro días de el fin de la medicación no sé si han pasado estos días pero no te preocupes si te han echo una analítica lo más seguro es que vieran un pequeño desarreglo hormonal de ahí que te recetaran progevera y a veces el cuerpo tarda un poco en encontrar un grado de normalidad para que baje el ciclo, de todas maneras espera unos días más y tranquilizate porque tu estado psicológico interfiere en la llegada de la regla. Si dentro de unos días no viniera tu periodo acude a tu médico para que te regule el progevera ya que puede ser que la dosis fuera insuficiente.