Mi novio eyaculó sobre el jean y tengo miedo de quedar embarazada

Te ruego me respondas lo más rapido que puedas... Veras tengo mucho miedo porque el día 19 de nov estábamos besándonos con mi novio y el se mojo todo el jean de liquido preseminal y yo al mirar sui jean todo mojado lo toque para ver si si era mojado y después toque el mio y mi ropa interior para mirar si estaba seca...
Tengo miedo porque en una página dice que una niña quedo embarazada así y un dr ginecólogo dice que pasan la ropa y entran en contacto con los fluidos de la mujer
es posible que haya quedado embarazada considerando que a parte de estar muy cerquita, ¿lo toque y me toque?
Por favor realmente estoy muy mal.. Ayudame
tengo más miedo porque esa tarde al llegar a casa vi el moco cervical transparente de la ovulación... :'(
¿Perdón y muchas gracias de antemano
otra pregunta cuando me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre? ¿Cuántos días después de la relación?

1 respuesta

Respuesta
Haber amiga estas siendo paranoica, para que haya una fecundación tuvo que haber introducido su pene muy profundo y que eyaculara, y que el semen llevara el espermatoides muy dentro de ti.
Si nada más tocaste y luego tu, no hay problema, y peor si ya estaba mojado un pantalón y tu solo tocaste lo mojado, ya estaba muertos, es decir los espermas con el simple contacto del medio ambiente se hace liquido y se mueren. Por eso tienen que estar dentro de ti vivos para que sobrevivan 3 días.
Así que por eso no se embaraza uno. Y lo que me preocupa es que dices que cuando se debe hacer examen de embarazo después de una relación. ¿Tuviste relaciones sexuales sin protección? ¿O es por lo que preguntas? Eso se sabe al mes amiga.
Es por lo que pregunto.. y la verdad estoy muy asustada
Gracias
Tranquila no creo que pase nada más, me avisas cuando te llegue tu regla. Para que quedes embarazada tiene que haber penetrado para que el semen se conduzca dentro de ti. Así que tranquila solo para la siguiente se más consciente y cuidate tu misma porque nadie más lo hará.