Mesigyna.. 1 día antes de la fecha

Hola buenos días ... Mi pregunta es la siguiente... Bueno el día 27 de octubre me bajo el periodo bueno estoy en consulta con mi ginecóloga... Y bueno quise optar por el método mesigyna .. Y ok ella me la coloco el jueves 29 de octubre .. Osea 3 día de mi periodo ella me dijo que no había problema... Solo que la regla se me iba a adelantar .. Bueno paso eso me llego el 22 de noviembre.. Y hasta ayer la tuve osea todo normal solo con un poco de dolor de viemtre y cabeza.. Aunque el dolor de cabeza ya lo venia presentando porque estoy tomando pastillas para adelgazar llamadas vintix de 10mg mi ginecóloga me dijo que no había problema en tomarla.. Y también me dijo que usara el 1 mes de la aplicación de mesigyna condón porque esa aplicación era para que mi cuerpo se acostumbrara... Aunque el 4 día de mi periodo tuve relación y mi novio eyaculo dentro creo que no hay problema.. Y también hoy en día me hice un examen de sangre de rutina ... Y mi ultima pregunta es que si puedo colocarme la inyección mañana 28 ya que el domingo me voy de viaje y sera imposible colocármela .. Y quiera saber si mañana me coloco la inyección puedo tener relaciones sin protección y con eyaculación dentro... Quisiera que me respondieran lo más pronto

1 Respuesta

Respuesta
Preferiblemente te la debes poner el mismo día todos los meses, pero un día antes, o un día después no afecta, lo puedes leer en el escrito que trae la inyección dentro y lo comprobaras y te qdaras más tranquila...