Sangrado anormal

Hola saludos nuevamente ya te había consultado antes bueno te escribo ya que mi novia su ultima menstruación ella empezó a tomar las pastillas anticonceptivas (yasmin) pues pero semanas antes ya ella había tomado postinor 1 ya eso te lo había aclarado en la otra pregunta bueno el caso es que ya a ella le dolían los senos pero ella siempre le dolían antes de bajarle, ella empezó las pastillas yasmin y aun el dolor persiste sus senos están más grandes su cuerpo ha cambiando esta más ancha pero desde que empezó a tomar la pastilla no ha dejado de manchar un poco todo los días de color rojizo anaranjado y ya se termino la primera caja y aun hay dolor en los senos. También es importante acotar de que ella era virgen y según se dice que al iniciar la actividad sexual el cuerpo cambia, bueno solo quiero saber a que se puede deber ese sangrado que es poco pero todos los días de ese color si puede haber embarazo o puede ser por las pastillas y el postinor tomado anteriormente

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado y sus efectos pueden tener diversar razones, lo más probable es que su equilibrio endocrino no haya podido terminar de equilibrarse cuando comenzó a tomar las píldoras anticonceptivas, así que es muy probable que el problema radique en eso, con el tiempo debiera regularizar, en cuanto al tema de si las relaciones sexuales cambian el organismo femenino, claro que lo hacen y a un ritmo acelerado, los dolores de pecho no ocurren durante el embarazo sino pasados ya el primer mes de embarazo y es fácilmente confundible con síntomas del spm pero se puede diferenciar de este ultimo cuando hay un oscurecimiento del pezón, si oscurece es un posible signo de embarazo.