Ayuda please..

Hola! Tengo 1problema y era para ver si podíais ayudarme.
En las relaciones sexuales entre mi novia y yo nos ocurre lo siguiente: ya que mi novia toma pastillas anticonceptivas porque sufre problema de hormonas, y toma yasminelle
todo el mes y androcur 10 días al mes, de manera que aprovechando, lo hacemos sin preservativos. El problema es que cuando yo me corro dentro, parece ser que rechaza mi semen y lo expulsa, a la vez que le escuece mucho y le duele un poco. La solución es fácil.. Usar preservativo, ¿pero por que pasa esto?
Gracias por su ayuda y atención

2 Respuestas

Respuesta
Es muy normal que a una mujer le escurra el semen, respecto a ese ardor que siente es por la diferencia de ph entre el semen que es básico y la vagina que es ácida por ello no hay de que preocuparse, la expulsión de semen ocurre por 2 factores, el 1ero tal vez eyaculas en la porción más externa de la vagina y en cantidades abundantes, el segundo al retirar el pene las paredes vaginales vuelven a pegarse empujando con ellas el exceso de semen.
Respuesta
Bueno pues, debe ser algún trastorno hormonal, pero yo no te puedo ayudar, mi recomendación es que vayan lo más pronto posible donde un ginecólogo, el sabrá ayudarlos y darles una solución correcta