Ayuda please..

Hola! Tengo 1problema y era para ver si podíais ayudarme.
En las relaciones sexuales entre mi novia y yo nos ocurre lo siguiente: ya que mi novia toma pastillas anticonceptivas porque sufre problema de hormonas, y toma yasminelle
todo el mes y androcur 10 días al mes, de manera que aprovechando, lo hacemos sin preservativos. El problema es que cuando yo me corro dentro, parece ser que rechaza mi semen y lo expulsa, a la vez que le escuece mucho y le duele un poco. La solución es fácil.. Usar preservativo, ¿pero por que pasa esto?
Gracias por su ayuda y atención

2 Respuestas

Respuesta
1
Es muy normal que a una mujer le escurra el semen, respecto a ese ardor que siente es por la diferencia de ph entre el semen que es básico y la vagina que es ácida por ello no hay de que preocuparse, la expulsión de semen ocurre por 2 factores, el 1ero tal vez eyaculas en la porción más externa de la vagina y en cantidades abundantes, el segundo al retirar el pene las paredes vaginales vuelven a pegarse empujando con ellas el exceso de semen.
Respuesta
1
Bueno pues, debe ser algún trastorno hormonal, pero yo no te puedo ayudar, mi recomendación es que vayan lo más pronto posible donde un ginecólogo, el sabrá ayudarlos y darles una solución correcta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas