Quisiera saber si puedo tomar la píldora del día después

Hola quisiera saber si puedo tomar la píldora del día después, ya que ya la he tomado dos veces en este año, una en febrero y la otra en junio, quisiera saber si luego de 5 meses la puedo tomar de nuevo, use protección pero quiero estar segura, y si la puedo tomar el lunes y la relación fue el viernes en la noche

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede tomar la píldora cuántas veces quiera, pero debe estar consciente que así serán los efectos secundarios en su cuerpo. A estas fechas para mí no le aconsejo tomar esa pastilla. La misma tiene su mayor eficacia cuando se ingiere en las primeras doce horas después del acto sexual y si usted uso protección lo que ganará es ansiedad si toma esa pastilla y le altera su regla. Mejor quédese tranquila y sólo espere.