No s xq

Mira queremos tener un bebe pero no se que es lo que pasa luego de terminar el acto sexual mi esposa devuelve todo se le baja todo el liquido seminal no se porque es eso me puedes ayudar. Ya lo hemos intentado varias veces pero nada...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides componen menos del 10% del total del semen. El otro 90% es el líquido seminal y su composición varía de persona a persona. Ese porcentaje supone entre 200 millones y 500 millones de espermatozoides presentes en una eyaculación, pero uno solo es suficiente para fertilizar un óvulo y formar un nuevo ser. La vagina de tu mujer no es un saco sin fondo, es totalmente normal que tras el acto, el semen vuelva a salir, eso no quiere decir que no pueda quedar embarazada.