Respuesta lo antes posible por favor!

Holaa mani,buenas nochesss...necesito que me respondas lo antes posible.
Te cuento mi experiencia... El día 1ro de noviembre tuve relaciones, pero me cuide.La situación es que hoy es 11 y todavía mi menstruación no ha llegado, se me retrazo 4 días, ya que me tendría que haber venido el día 7... Yo no soyh regular, toda mi vida fui irregular, pero los últimos tres messes me estuvo viniendo regular los días 7... Ademas ni siquiera tengo síntomas de que me venga, estoy muy preocupada. Aclaro también que tengo problemas con los vómitos, lo que llaman "bulimia", ¿sera por esto el retrazo? O embarazo:S?. Ya ha pasado una semanay 4 días de que tuve la relación, y ando con dolores de abdomen y me siento hinchada, hubo ujn día que me bajo un flujo marroncito claro, pero luego de ese día el flujo me bajo normal!
Por favor necesito una respuesta rapidaaa!, te lo agradeceré muchísimo
desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La bulimia puede influir en los ciclos, alterando su continuidad y provocando retrasos, los nervios y temor al embarazo, también interfieren, si además eres irregular, aunque hayas tenido unos pocos ciclos regulares, no puedes confiar en que siga siendo así.
Puedes hacerte un test que te saque de dudas con respecto al embarazo y acudir al ginecólogo si la situación se prolonga mucho tiempo.