Gonadotrofina Coriónica

Tengo un atraso ya de 35 días me hice dos test de embarazo y me dieron los dos negativos. Mi ginecólogo me mando a hacerme un estudio denominado Sub unidad beta de gonadotrofina coriónica cuantitativa. Quisiera saber para que caso se utiliza y para que es útil.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que le preguntes al ginecólogo, para que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Si tienes dudas puedes pedir una segunda opinión o una interconsulta con algún otro