Konejito, plis ayuda kon esta duda plis!

Hola!
Antes de todo los felizito por todos los koncejos que proporcionan!
Espero me puedan ayudar con esta gran duda plis ¿?
Mi novia tomo 2 veces la pastilla postday la primera el día 24 de septiembre la segunda el día 1 de octubre y le bajo el 9 de octubre fihuu!, el 16 de octubre la volvió a tomar sabemos que stubo mal tomarla de nuevo :(, y pues el día 27 de octubre le bajo pero no le bajo :s fue como cafecito fue poco lok bajo de ese color al día siguiente ia no bajo nada, al día siguiente volvió a bajar kafe poco =, al día sigueint ia no bajo nada, otra ves al día siguiente volvió a bajar kafe pero ia fue menos, le tiene que bajar el 7 de noviembre i pues no le a bajado es muy regular ella, y hoy 7 de noviembre ha tenido dolores en el vientre cólicos pero pues nada que baja :S, podrá ser efecto de la pastilla que aia exo que cambiara sus hormonas ¿? O k sucede¿? Que asemos! ¿? Espero me respondan lo más rapido que se puede stamos asustados :(
1

1 Respuesta

161.550 pts. Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre...
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Loq ue hicieron estab recontra mal, no s epude juagra asi con el organismo de la perosna que mas, deben empezar una metodo anticonceptivo urgente para ya no tener estos problemas, epeor que asi sea.
Los efectos de la psot-day son así aveces aparecen y otras no o en mayor o menor magnitud, aui van algunos de los efectos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Como dije no a odas las mujeres le dna los efectos hay algunas que no tiene ni uno y siguen normal su regla, sin retraso ni nada, pero estos efectos son de euna DOSIS ahora imaginate 2 DOSIS ya pues, no te preocups tan solo no tengan relacione spara no tener problemas espera ue todo se normalize OK
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas