Ayuda denuevvooo

Hola, yo te ewscribi hace unas semanas, estaba tomando unos anticonceptivos por un 3 meses y ahora lo había cambiado por máxima md porque la ginecolgoa me dijo que no me sentiría mal porque tenia menos dosis. Paso el primer mes y no había tenido problema, sin embargo tuve un olvido(de casi 20 hs) en la tercer semana, espera 13 días y para tener relaciones. Después de eso me llego como el periodo pero fueron unos coágulos rojo oscuro amarronado, nada de sangre liquido digamos. Un día me bajaba un poco y otro no. En ningún momento después del olvido deje de tomar los anticonceptivos, pero después de que seguí tomando estuve todas las dos primeras semanas del blister con molestias de vientre. Esta semana que es la tercera, tuvce unas gotitas rosa que me bajaron el martes. Después de eso nada, las molestias eran leves como si me fuese a venir. Ayer tendría que haber ido a mi ginecóloga pero me dieron de baja la obra social y no me dejaron atender. Cuando llegue a mi casa me dieron unos dolores fuertes en el útero, no eran típicos pichazos de ovario, yo sentía como que eran como contracciones del útero. ¿Qué pudo ser? Me hice un test casero y me había dado negativo.

1 respuesta

Respuesta
Debes especificarme cuando fue tu ultima relación sexual... y los test caseros no son muy confiables, debes hacerte un examen de sangre en ayunas ... te recuerdo que al tener tan solo un olvida las pastillas no te protegen igual y debes de pasar toooooodo el ciclo protegiendot con preservativo adicional... solo espero que esas góticas no sean por implantación ... si ya han pasado 9 días desde tu ultima relación sexual hazt el examen de sangre urgente... sino pues espera.. .y así sales de dudas totalmente, si este sale negativo pues t recomiendo consultar a tu medico..
Nota... siempre cuando olvides una pastillas, tomes antibióticos, anti convulsivos, vomites antes de las 2 horas de absorsion o presentes diarrea SIEMPRE proteget con condón adicional TODO el ciclo afectado...
SUERTE...
El olvido fue el 26-9 tuve relaciones el 10-10 y el 31-10 el test me lo hice la semana pasada
Bueno si estas en riesgo ...! Pero bajol! ... Lo más seguro es que sea un descontrol, de todas formas esos síntomas son muy extraños y te recomiendo visitar al medico..