Estoy embarazada y no sé quién es el padre. Esto me atormenta y estoy muy deprimida

Hola espero que estés bien y te acuerdes de mi... Sigo con mis dudas y mi depresión... Trato de no pernsar en el problema.. Pero tengo mucho miedo... Me la paso muy triste.. Casi ni como... Y cada día me siento más y más desanimada y deprimida... Que me aconsejas... No se si te acuerdes de mi caso! Soy la muchahca que esta embarazada y tiene dudas de quien es el papa.. .. Bueh espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti de hecho pensé que ya lo estabas llevando mejor y creo que lo mejor es que le pidas a tu medico que te derive a un psicólogo más que nada por el hecho de que creo que el podrá con técnicas apropiadas ayudarte de manera significativa, no se si en este tiempo has ido a alguno para probar, pero si en algo puedo ayudarte dime que es lo que te sigue haciendo sentir triste, ¿cómo esta la relación con tu esposo? Hay mujeres que durante el embarazo pueden que tengan un cuadro de depresión y que una vez que tienen a su bb se va como vino, ¿cuéntame qué has estado haciendo todo este tiempo?. Vas a caminar, ¿estas haciendo algún deporte? Cuéntame, desahogate aunque te parezca descabellado todo lo que pueda colaborar para que entre las dos le encontremos sentido a las cosas que pienses y que te ayuden a seguir adelante de la mejor manera. Aunque no esté de acuerdo te pregunto ¿has pensado en la posibilidad de abortar? Espero que me ccontestes. Un abrazo.
[email protected]
Hola buehh... la relación con mi esposo esta super bien.. y eso es lo que me pone mal ya que lo veo muy entuciasmadoooo.. y muy cariñosos y amororso... me da tristeza que las cosas no me salgan bien y lo defraude... no quiero perderlo ni mucho menos que el me odieee.. no se si alguna vez te dije que el es lo único que tengo.. ya que por problemas con mi familia me he alejado de ellos.. osea te explico.. mis padres se separaron y por medio de ese problema mi mama y yo no nos hablamosss... y la familia de mi mamam tampoco me trata.. y mi papa por su lado también y la familia de mi papa no vive cerca.. entonces mi único refugio a sido el osea mi esposo.. yo se que le falle y que hice mal... pero eso fue no por quererme justificar pero eso fue por los mismos problemas por que en ese momento también tenia problemas con mi pareja.. y buehh paso lo que pasoooo... si e pensado en buscar ayuda por que de verdad me siento muy desesperada... siento que me voy a quedar solaaa.. y ahorita lo único que me importa es mi esposo y claroe esta bebe.. aunque suene un pooc ilógico ahorita mi estado emocoionall depende mucho de mi esposo.. siempre que se va lloro y me deprimo pero al igual cuando estoy con el por que lo veo y pienso en el día que ya no este a mi ladooo.. de verdad siento que no estoy bien y de verdad necesito ayuda.. ya no soporto sentirme así! Y con respecto al aborto.. no ya no ay tiempo ya tengo 7 meses y no creo que esta bebe se lo merezca que le haga eso ella no tiene la culpa de nada... todos los días le rezo a dios que em de una oportunidad de tener una familia y que las cosas me salgan bien pero no se.. creo que eso no bastaaa... me siento muy frustrada...
Me encantaría que estés bien por eso si quieres te voy preguntando y tu vas contestando a ver si así podemos desenmarañar esta sensación desagradable que sientes, ¿quieres?
¿Qué es lo que tu crees que no te saldrá bien y que te entristece tanto? ¿Por qué crees que defraudarás a tu marido? Porque vas a perderlo, ¿el sabe algo o te ha dicho algo de que no quiere estar contigo? Que cosas crees que ahora, ¿en este momento podrían hacerte feliz? ¿Qué haría feliz a tu marido en este momento? ¿Qué estas dispuesta a hacer por tu marido? ¿Cómo crees que se resolvería esta sensación que sientes? ¿Qué es lo más bonito que tu tienes y que por eso tu marido eligió estar contigo? Que estas haciendo tu, ¿por tener una familia maravillosa? ¿Qué dejarías de hacer para que todo cambie y este todo bien? ¿Descríbeme una mujer feliz y dime que haría esa mujer feliz para tener una familia maravillosa?
Contesta de forma espontanea, lo primero que pienses, y espero tu respuesta. Por favor dime si has podido consultar a un psicólogo.
Un abrazo
¿Qué el lo que no me saldrá bien.. que mi bebe no sea de mi esposo y me entristece que el se de cuenta la clase de persona que soy me entristece herirle los sentimientos.. que se sienta mal.. al saber que a lo mejor esta bebe no sea dell.. el esta eçmuy entusiasmado de verdad... el quiere a esta beeb.. y no quiero que a la hora de que ya nasca se se çpa que no es su hija.. y me odie y no lo vea más.. eso me desespera... yo se que el me adora y de verdad me ama... pero creo que esto no lo soportariaaa... yo siento que el es tan diferente a las demás pareja que tuve osea sus ojos soy yo... siento que nada alivia esta desesperación que sientoooo de verdad... amiga explicame una vez más lo que una vez te pregunte.. crees que mi bebe pueda ser del la otra persona? Osea mi ultimo periodo me vino el 11 de abril.. tuve relaciones con esa persona el de 18 a 19 osea entre las 11pm y 1 am y con mi esposo soy muy activa.. te voy a ser sincera el 19 en la noche estuve con mi esposo el 21 también el 24 y 25 tambiennn.. ¿entonces quiero que me digas sera que mi hija de mi esposo o de la otra persona?...
¿Sabes lo que me tranquilizaría? Que si que me digan con un 100% de seguridad que mi bebe es de mi esposo... eso me tranquilizaría.. yo siento que si eso es así seriamos una familia muy feliz mi esposo la bebe y yo.. por que si es lo contrario creo que criaría a mi bebe sola por que se que mi esposos me va a dejar y eso es lo no quierooo...
Te explicaré nuevamente lo de tu regla fue el 11/4 y todas las relaciones que tengas hasta el 21/4 NO TE DEJAN EMBARAZADA así te hayas acostado con 30.000 personas o que te inyecten semen de forma experimental hasta el 21/4 IMPOSIBLE QUEDAR EMBARAZADA !
A partir de el 22/04 y hasta el 01/05 SI PUEDES quedar embarazada dependiendo el día que ovules aunque el día más fértil es el 26/04 .
Creo que tu eres quien decide estar bien o estar mal, quien decide si quiere trasmitirle esa tristeza a la hijita que llevas en tu vientre o no y quien decide disfrutar en pareja este periodo de paternidad y tener una familia feliz. Seré DURA pero es lo mismo que cuando nazca tu hija NIÑA, tu te empeñes en NO CREER que es una niña, y que sigas teniendo DUDAS si es niña o niño, aunque te lo diga el medico, amigas, y más gente ! Llega un momento que todos decimos pero... QUE LE PASA A ESTA SEÑORA! ¿Todos le estamos diciendo que es NIÑA por que ella insiste en MANTENER EN SU CABEZA LA IDEA DE QUE ES NIÑO? Y todo lo que piensa es en programar que lo tendrá que apuntar a un club para que juegue al fútbol, que piensa en que le preocupa que cuando sea adolescente deberá escoger a una buena NOVIA... etc... TODO GIRA EN TORNO A QUE COMO A TI SE TE PONE EN LA CABEZA QUE ES NIÑO, PIENSAS Y CREAS SITUACIONES FANTASIOSAS. Porque no entiendes y no quieres creer lo que se te esta diciendo. Y no solo porque te lo digan y punto, es que HAY libros de Gente que se ha quemado las pestañas INVESTIGANDO Y ESTUDIANDO para afirmar que en los primeros 10 días desde que te viene la regla no puedes quedar embarazada! ¿Tienes hecho MASTER UNIVERSITARIOS A NIVEL INTERNACIONAL para mantener tu postura y seguir creyendo que esa niña no es de tu marido? ¿Qué razones científicas te hacen mantener esa creencia? Porque te resulta tan difícil hacer feliz a tu esposo, si no eres capaz de hacer feliz a tu esposo no te lo mereces y si realmente lo amas CAMBIA DE ACTITUD esfuérzate y distrae tus pensamientos cuando te vengan a la cabeza no lo alimentes! Ahora no puedes hacer la prueba del ADN pero cuando nazca tu hija si que podrás hacérselo y cuando compruebes que es hija de tu marido, no solo que TU habrás sufrido para nada, sino que encima has hecho sufrir a tu esposo y a tu hijita, pero creo que como van las cosas ya te ocuparás de volver a crearte otra situación fantasiosa sin base para mantenerla para seguir frustrada, triste y desconfiada... se puede modificar esto, CLARO QUE SI, y la forma es que realmente desees estar bien y que HAGAS el esfuerzo DE NO ALIMENTAR LAS COSAS NEGATIVAS.
Espero de todo CORAZÓN que cambies de actitud por ti y por tu familia y si no puedes sola que confíes en un profesional para que te ayude. Por que si sigues así hecharás todo a perder y hasta si no cambias de actitud puede que las cosas empeoren y que tu marido no solo no quiera estar contigo sino que diga que mantienes fantasías mentales que no son apropiadas para que críes a la niña.
De verdad. Para ya ! Ponte un freno! Pide ayuda profesional ! Vive la realidad !
Disculpa mi dureza pero crees que si tienes capacidad para darle tantas vueltas a un tema, es que tienes la misma capacidad para entender e intentar solucionar por lo que de verdad intentalo y veras que todo estará mejor y podrás disfrutar de una familia maravillosa !. Y no la eches a perder ni repitas la desdicha de tus padres y de todo el sufrimiento que trajo a sus hijos. Si no quieres eso intenta cambiarlo ahora y para siempre.
Un Abrazo
Muchísimas gracias de verdad que no me molesto la manera que me hablastes por que tienes toda la razonnn.. yo soy la que me creo mis dudas por esa falla que cometiii... de verdad que gracias.. las veces que hablos contigo me tranquiliza mucho.. y paso rato sin sentirme así.. pero siempre ay algo que me lo recuerdaaa.. pero gracias de verdad tus palabras me sirvieron de muchisimoooo... dios te bendiga... de verdad :D... jaja me gustaría tener una buena amistad contigo.. aunque me imagino que ni te imaginas que edad tengo... no me lo vas a creer.. jaja
Me alegra mucho que reacciones! Y la verdad como pongo en mi presentación soy una amiga virtual! Pero de todos modos te he dejado mi e mail [email protected] para que si quieres me escribas, dos veces en semana lo reviso, porque estudio y no me quiero entretener mucho. Y la verdad no me imagino que edad tienes o quizá no me lo cuestioné o no me lo pregunté(puedes decírmelo si quieres), solo pienso como lograr con éxito sacarte de la cabeza tantas ideas negativas, que te hagan daño a ti y a tu entorno. Quizá porque vivo en armonía y tengo una familia maravillosa que son mi vida y puedo sentir el amor y el cariño de ellos. Como si todos los días nos preocupáramos por demostrarnos cuanto nos queremos en una sana competencia. Así que cuando quieras estoy a tu disposición.
Bueno muchas gracias... y aunque no me lo preguntaste te lo voy a decir soy una bebe tengo apenas 18 añitos jejej por eso a lo mejor me enrollo mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas