Saberr algo inporthantee

Mira thuve relaciones sexuaales x primera ves y no sangre al  dia siguiente volvi a tenerrr yy esee diaa sangree dure 5 dias con el sangrado y adespues de los 5 dia que se me quitho lo volvi aser con mi novio y volvi a sangrar pero no ese mismo dia sino me di cuentha hasta en la maña ayudame contesta rapido porfass que puede serr oo que puedo aserr
Respuesta
Hi amiga.
Pero de que te preocupas es muy normal el sangrado, sabes tu eres de esas mujeres que tienen el Himen fuerte, por eso no sangras inmediatmente si no al otro día, cada vez que tengas relaciones rompes más y más, osea que no esta completamente roto tu hiemn en este momento, pero ya se romperá por las relaciones hasta que ya no haiga sangrado.
Gracias de verdad laa verdad como soy primerisaa y pues mee daba vergüenza preguntarle ami espeso gracias por Thu ayuda la verdad que si me quitaste un alivio de ensimaa laa verdad gracias por apoyarme de verdad