Una Duda

A los 11 días de tomar mis píldoras anticonceptivas tuve que suspenderlas ( 30 de septiembre) por que tuvieron que realizarme una cirugía el día primero de octubre, siempre he oído que cuando uno suspende las píldoras el periodo baja pero ya hace 15 días la suspendí y mi periodo no me ha bajado, el ultimo día que tuve relaciones sexuales con mi pareja fue el 28 de septiembre y aun estaba tomando mis pastillas, ¿es posible un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Hi amiga.
No te preocupes estabas protegida en ese momento (28 de setiembre), no siempre baja cuando suspendes las pastillas, cada organismo responde diferente, en este momento no estas protegida así que ten cuidado, lo que te recomiendo es que vayas a tu ginecólogo o a un farmacéutico y le digas tu caso, así estarás más segura de lo que te digo.
Tienes que esperar para empezar otra vez una nueva tableta, espero haberte ayudado mucho cuiate que tengas un buen día. Y te recalco no tienes riesgo de embarazo
Dickson
Respuesta
Lo cierto es que tomaste muy pocas pastillas, pero en teoría si que estabas protegida, de todas formas puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas, aunque imagino que solo es un desarreglo hormonal, por interrumpir el ciclo.