Test en sangre negativo .. ¿Posible embarazo?

Mi menstruación suele ser regular... No se retrasa más de un día... El 12 de septiembre ve mino mi regla...
Y tuve relaciones el 24, fueron penetraciones sin protección... Pero mi novio no logro eyacular dentro sino fuera... Y el 28 también tuvimos relaciones pero iwal solo penetraciones...
Tengo miedo porque eran días peligrosos... I se que aunque no eyaculo también en el akto de penetración deja una mínima cantidad de espermas...
El 13 de oktubre me hice un test en sangre... Y salio negativo... Pero hoy es 15 ii no llega mi menstruación...
Tengo dolores abdominales como que ya me esta por venir.. Pero nada...
Ademas tengo que decirle que el año pasado el 28 de oktubre me realizaron un AMEU... Por un embarazo anembrionado... I luego de eso.. Io segregaba algo así como sangre de los pechos.. Me hicieron un tratamiento... Y todo bien..
Pero ahora medio que sale un liquidito.. ¿eso es un síntoma de embarazo?
Por favor contesten rapido!
Respuesta
Si te hiciste una prueba de sangre para ver si estabas embarazada y salio negativa creo que no estas embarazada, ya que después de dos semanas de la relación sin protección los resultados son muy seguros. Y con tu problema de el liquidito deberiasir a donde tu gine ya que no creo que sean síntomas de embarazo ( así estuvieras embarazada ese síntoma aparece muy adelante)