Yo tomo pastillas anticonceptivas y este mes no me las tome y he tenido relaciones sexuales

Hola espero este bien mi pregunta es la siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas y este mes no me las tome y he tenido relaciones sexuales con mi pareja varias veces claro con protección... A el le gusta mucho besarme y tocarme por decrlo de una forma los seno, el viernes, sábado y lunes tuvimos relaciones y hoy martes me empezaron a doler los pezones a que se debe esto...
¿Por qué me deje de tomar la pastilla y por ende las hormonas que recivia de ellas están hacendó efectos secundarios?
¿Por cómo el me toca los seno?
¿Hay alguna forma de que este embarazada?
¿Hubo protección en todos los actos sexuales y he escuchado que la pastilla después de que uno se la deja de tomar protege hasta 3 meses después de la ultima toma es verdad?
Le doy gracias de ante mano y espero me ayude gracias espero su respuesta
Respuesta
Mientras hayas usado protección y este no se halla roto no hay ningún riesgo de embarazo.
Ahora bien, posiblemente el dolor en tus pechos se deba a la falta de hormonas que les estabas aplicando diariamente con las pastillas, más sin embargo, cuando se tocan y besan mucho los senos, y más cuando la cosa ya esta muy entrada, pues obvio tienden a ser más intenso todo, así que los senos son muy sensibles y por ello también existiría el dolor.
Cuando dejas de usar pastillas el efecto de ellas aparece en el mismo momento que dejas de tomarlas, ya que estas están en uso constante, y el que las dejes de tomar hace que el organismo vuelva a funcionar como siempre.