¿Sera embarazo?

Mi ultimo periodo fue el 26 de agosto de 2009, el día 6 de septiembre tuve relacxiones sin protección pero mi pareja acabo fuera de mi vagina. El día 10 y 11 de septiembre volvimos a tener relaciones en las mismas condiciones y ahora ya llevo 9 días de atraso en mi periodo, siendo siempre regular de 28 aaç 30 días mi ciclo... Me hice test de embarazo de orina a los 6 días de atraso y me dio negativo. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
¿Pudiste solucionar tu casO? .. Disculpa que no te pude contestar a tiempo pero me interasa saber que paso y disculpa
Si vuelves a tener o quieres más información te espero