¿Qué puede pasar?

¿Hola
disculpe yo ya le había comentado a usted que he tenido relaciones con mi novio y he tomado como 7 píldoras de emergencia se todas las complcaiones que esto tiene y me dijeron que era poco probable el embarazo sin embargo no me ha bajado desde hace 15 días que me tome la píldora sera retraso? ¿O estaré embarazada?
Pronto me haré la prueba de sangre para estar segura
pero quisiera que me orientara, ¿a mi novio le dectaron anemia hace poco esto le perjudica a mi bebe si es que estoy embarazada?
¿Qué hay que hacer?
Garcías espero su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes esperar a ver el resultado del test.