Por fa si me puedes responder

Hola, espero este bien. Lo que me paso fue que ayer a las 5:40 pm me tome la segunda pastilla de mi paquete de anticonceptivos y a eso de las 10:40 pm me dieron vómitos.
Mi preocupación es si en ese transcurso de tiempo mi organismo no haya asimilado la pastilla y no haga efecto, ¿qué me dice usted?
Respuesta
Los vómitos son los efectos secundarios que trajo consigo las píldoras anticonceptiva esos síntomas los vas a tener a medida de que tu organismos lo va asimilando entre los efectos más comuns y normales en la administración de dichas pastillas o píldoras son:
Sangrado intermenstrual.
Hipomenorrea - Amenorrea.
Infección del tracto urinario.
Cloasma.
Flujo vaginal
. Cefalea.
Depresión.
Mastalgia.
Cambio de Peso corporal.
Cambio en la libido
espero que te sirva de algo... cuidate