Duda sobre probabilidad de embarazo por relación sexual con rotura de condón
Hola, quiero hacerte una pregunta ya que estoy algo preocupada, tengo 17 años y hace dos semana fui por segunda ves al ginecólogo, el me dijo que debería hacerme una serie de exámenes y en base a eso me dio unas pastillas anticonceptivas son las gynostat 20 esto fue hace dos semana el día lunes 14 de septiembre. Me dijo como se debían tomar las pastillas y le dije que ese día era mi ultimo día de menstruación la cual me había llegado el 11 del mismo mes. Me dijo que podía comenzar a tomarla ese día, y le pregunte si devia esperar para que comenzara a hacer efecto.Me respondió diciéndome que no devia esperar, pero por precaución con mi novio decidimos esperar un mes y este mes tener relaciones con condón. Lo que pasa es que ayer tuvimos relaciones y el condón se rompió! No se si deba asustarme demás, porque lo estoy... Y una amiga que esta con pastillas ella espero dos semanas y con su novio tuvieron relaciones. Ya que yo llevaba 15 días ya con anticonceptivas podría estar embarazada o algo... Tengo miedo y de verdad no quiero un bebe ahora!
Por favor ayudame lo más pronto como puedas! Muchas gracias de antemano! Adiós!
Por favor ayudame lo más pronto como puedas! Muchas gracias de antemano! Adiós!
Respuesta de fuyola
1