¿Qué posibilidad existe de estar en embarazo?

Hola mi ultimo periodo fue el 26 de agosto de 09 estoy tomando prednisolona el doctor me dice que es una dosis baja para que pueda afectarme el periodo y este llegaba de forma muy regular cada 28 días lo máximo eran 30 días me realice una prueba casera y salio negativa pero realmente no se que pueda estar pasando... Cuando realizo alguna actividad tengo mucha suduracion fría y me siento un poco débil de fuerza y he estado floja del estomago en ocasiones siento cosquolleos en las manos o en las piernas y realmente no siento ningún síntoma de cuando me viene el periodo tuve relaciones en los días más fértiles de este periodo.. Pero mi duda sigue si esa prueba salio negativa pudo ser falsa o que puede estar pasando... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para responderte necesito saber, ¿si sus relaciones fueron con o sin protección y la otra pregunta es cuantos días después de la relación sexual riesgosa se hizo la prueba? ¿Y cuántos días de atraso tiene? ¿Por qué causa le recetaron días en prednisolona? Y que días exactamente fueron los de las relaciones sexuales.
Llevo ya casi 7 años de casada y nunca usamos protección tuve relaciones el 5 el 6 y el 8 de septiembre en todas el se vino dentro de mi, el periodo debía venir supuestamente el 23 de septiembre y la prueba de embarazo me la realice el 26 de septiembre, ¿la prednisolona me la recetaron porque tengo un trasplante de cornea y parecía tener un rechazo de la misma
hace siete años me dieron un tiro que afecto el yeyuno y por esto tuve un tiempo que menstruaba de forma irregular pero desde el año pasado me ham realizado chequeos y todo esta de forma normal y hace rato no me pasaba nada de retrasos y deseo saber si las pruebas caseras pueden fallar? Espero tu respuesta muchas gracias
ha las pastas de prednisolona comencé tomando dosis de seis y seis por 2 días cada día iba rebajando hasta llegar a 1y 1 y el doctor me dijo que esta dosis no era tan alta como para que me produjera un atraso de ya casi 6 días y que debía hacerme mejor un análisis de sangre pero debía esperar otros días más no se cuantos
Si tienes riesgo de embarazo sobre todo por el día 8 de agosto, las pruebas caseras pueden fallar si uno las reealiza antes de tiempo deben hacerse con por lo menos 15 días de atraso, puedes realizarte la prueba de sangre el 30 de setiembre lo que salga en ella sera totalmente confiable.
Suerte
Hola de antemano gracias por responderme ... próximamente me realizare la prueba aunque el medico dijo que si la casera era negativa lo más factible es que esta produjera igual resultado en fin hay que esperar aunque el periodo me vino con seis días de retrazo y de forma anormal el primer día parece el ultimo y entonces no se si todo (suduracion fría, como bajas de presión debilidad, agotamiento hasta 2 kilos he aumentado en poco tiempo, y mucha pesades en el estomago a y diarrea) es debido a la prednisolona... pero gracias por todo