¿Son recomendables los parches anticonceptivos por los bruscos cambios hormonales que provocan?

Hola¡ Mire pues tengo entendido que los parches provocan cambios hormonales muy bruscos, ¿me los recomienda? Es que ue mi novio y yo queremos tener relaciones pero la verdad es que no quiero tener ningún riesgo de embarazo¡ Y pues si me gustaría tener un método anticonceptivo estable, claro ademas del condón para mi pareja... Saludos y un fuerte abrazo¡

1 respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y eso debe saberlo desde ahora, no es sano pensar sólo en las fallas, los parches son muy efectivos pero de eso a asegurar que a usted le caerán bien y no fallarán sería la mayor imprudencia que pudiera expresar. Cada cuerpo responde diferente y usted no sabrá como responde el suyo hasta que los use. Yo sólo con lo que usted me dice no puedo aconsejarle los parches, el más indicado será su médico tratante en base a analizar su historia clínica, examen físico y si lo estima necesario pruebas de laboratorio. Es más los preservativos por sí solos previenen hasta un 98% los embarazos que es muy buen porcentaje. Hable con su médico y escoja lo mejor.
Muchas gracias por la información, lo tomare en cuenta! Y tiene toda la razón del mundo, ningún método es 100% seguro, lo tendré presente. GRACIAS¡ SALUDOS¡