Método anticonceptivo

¿Hola tengo unas dudas lo que pasa es que las veces que he tenido relaciones con mi novio nos cuidamos con preservativo pero aun así me da mucho miedo de quedar embarazada tengo 19 años y he pensado en tomas pastillas anticonceptivas aunque lo que no me agrada son los efectos secundarios he escuchado que hacen subir de peso esto es verdad? ¿O puedo estar tranquila si solo utilizamos preservativo? ¿Cuál seria la mejor forma de tener relaciones sin riesgo de embarazo? Espero y me pueda ayudar a resolver mis dudas de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO existen ningún método 100% seguro, pero no va a pasar sus días pensando en eso, de lo contrario su vida psíquica se verá dañada seriamente. Yo considero que si saben utilizar el preservativo estará cubierta en más del 98%, por lo que puede estar tranquila. Las pastillas anticonceptivas son también efectivas y los efectos de subir de peso, puede pasarle o no, eso no se puede asegurar hasta que no las usan. Mi consejo es que siga con el preservativo y confíe en el mismo.