¿Qué posibilidades hay?

Hola buenos días !
Mi pregunta es la siguiente: mi período inició el día 11 de septiembre, el 20 tuve relaciones sin protección y al día siguiente, el 21, estuve ovulando lo cual deduje por el flujo que deseche, después de ese día ya no he tenido más flujo que por lo regular me dura algunos días. Se que es muy pronto para poder saber, ¿pero dadas las condiciones que probabilidades hay de que pueda estar embarazada? No se si sea de relevancia, pero me había estado cuidando por poco más de año y medio con el patector azul, el cual me aplique por últmia vez en junio.
Quedo en espera de tu respuesta y de antemano muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible saberlo, en cuanto al anticonceptivo, después de 3 meses de dejarlo ya no influye en los ciclos.