Ayuda please

Hoals buenas noche
Tengo una enorme ayuda espero que me ayudes, mi ultimo periodo fue el 7 de setiembre, y tuve relaciones sin protección el día 10 y 21 del mismo mes¡ Quisiera saber cual son mis días fértiles ya que yo soy irregular tengo periodos entre 25 días hasat 30 días... Estoy un poco preocupada... ¿me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lokis25
Tu periodo fértil fue del 17 al 27 de septiembre, así que en tu ultima relación del día 21 estabas pasando por estos días.
Igualmente, siempre se debe tener relaciones secuelas con protección si no se desea tener un hijo, ya que se puede quedar embarazada estando o no en el periodo fértil, es exactamente casi lo mismo.
Si tienes dudas con respecto a esto, realízate un test de embarazo casero. Estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso. Mucha suerte!