Quiero salir embarazada

Hola. Tengo 22 años y mi pareja 3 y hemos decidido tener un bb pero a causa del trabajo de mi pareja solo tenemos relaciones cada 7 y ocho días y ya tenemos tiempo intentándolo, yo no mecuido con nada y no he podido quedar embarazada. Ya he onsultado y me dicen que nos soy estéril. Y el tampoco porque ya tiene un hijo. Ademas con mi pareja antrior tamboien lo intente y tampoco quede en embarazo. No se si debo tener encuenta de algo que le dicen los días fértiles de la mujer pero no se mucho de eso y no se cuando son más fértil. Por favor ayúdeme con respecto a esta información.
1

1 Respuesta

2.749.425 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Si puedes calcular con precisión la fecha de tus menstruaciones, la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, por lo que ese día y los previos a él son los más adecuados para buscar el embarazo. Por lo general se ovula una vez al mes y el óvulo solo es viable durante 24 horas y se necesita de un óvulo y un espermatozoide para conseguir el embarazo.
Pero es que mis fechas no son puntuales. Por ejemplo este mes me vino la menstruación el 8 y el próximo no se cuando es exactamente y el mes pasado fue el 12 o 13 no me cuerdo bien de esos dos pero nunca es exacta. Como hago entonces
Entonces es muy difícil y solo puedes calcular por encima. Existen unos test de ovulación que venden en farmacias y que pueden ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas