Por favor ayúdeme

¿Tune relaciones con mi novia durante la menstruación era su segundo día de regla y al tener relaciones se le quito porque?
¿También era virgen es normal esto?
¿Hay riesgo de embarazo?
Respuesta
Bueno no te preocupes kerido amigo no pasa nada aveces el orgasmo ase que estas cosas pasen y sobre todo si era virgen pues ay un descontrol hormonal porque todo cambia... y no es muy poco probable un embaraxzo pero no imposible pero no se asusten ok... cuídense mucho cualquier duda aquí estoy
Kiimberly