¿Posible embarazo?

Hola tengo una preocupación pues tuve relaciones el 28 de agosto en mi ultimo día de menstruación al día siguiente tome la pastilla de emergencia, posteriormente a los 5 días aproximadamente tuve un sangrado como de 3 a 4 días, volví a tener relaciones el 15 de septiembre el caso es que unos dos días antes tuve pequeñas molestias como de cólicos ligeros eso a vces me pasa cuando me va a bajar pero mi preocupación es que estamos a 20 de septiembre y no me baja estaré embarazada cabe mencionar que en ambos encuentos usamos condón llegara mi menstruación y cuando estosy muy angustiada, ojala e puedan clarar mi duda u embarazo me da pánico
1

1 Respuesta

82.700 pts. Respondo rapidamente y en forma clara y concisa
El efecto de la pastilla de emergencia es de "resetear" tu periodo.. Ahora, si el 15 de setiembre se cuidaron con condón desde el principio de la relación no creo que estés embarazada.. Aun así, hacete una prueba de orina pero yo pienso que deberías de esperar a te baje, si eras regular esperala por ahí del 25.
No abuses de estas pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas