Métodos anticonceptivos

Hola podrías ayudarme
    Me podrías decir los pros y los contras de las siguientes inyecciones anticonceptivas recomendarme alguna no se y decirme si las puedo aplicar en los primeros días de mi periodo o como debo aplicarlas
Perlutal
Patector rosa
Yasmin(¿hay inyección de esta? )
mesigyna
Nofertyl
        mi doc  me  dijjo q podia  cambiar  la  q uso por  cualquiera de esas  tres  primeras pero me gustaria  saber  mas
     Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yasmin son pastillas, si ya usas un anticonceptivo, puedes cambiar sim problemas, cuando sea la fecha de aplicar el que tienes en uso, aplicas el nuevo, todos los anticonceptivos hormonales tienen la misma función son igual de eficaces y tienen las mismas contraindicaciones, lo que cambia son los efectos secundarios que se produzcan en tu organismo y eso depende de tu propio metabolismo, no del anticonceptivo.