¿Es normal que el periodo menstrual no se interrumpa al tener relaciones sexuales?

Tuve ralaciones con mi novia durante su periodo de menstruación era su segundo día y al tener relaciones ya no le siguió bajando es normal esto también que su primera vez

1 Respuesta

Respuesta
NO PASA NADA,,,, DURANTE EL CICLO MENSTRUAL... NO HAY OVULACIÓN ES DECIR QUE NO HAY OVULO,,,, PARA QUE TU ESPERMATOZOIDES FECUNDEN ASÍ QUE TRANQUILO,,, DURANTE LOS DÍAS DE REGLA NO HAY peligro incluso los 3 días después de la regla tampoco pero ten cuidado porque pasado esos días de menstruación empieza una nueva ovulación... así que recierda ve con cuidado ya que el espermatozoide como minino vive 3 días en el útero...
¿Y no ai problema que le haya dejado de bajar apenas era su segundo día?
No pasa nada,,,, tranquilo dile que se relaje y que tome alguna infusión caliente que ya le bajara... es por los nervios ... que a veces se nos retira la regla ... pero NO HAY EMBARAZO Y relajate tu también c haval... que no hay embarazo