¿Es posible quedar embarazada con vasectomía?

¿Alguien de ustedes como expertos me pueden ayudar? El día 6 de Agosto tu mi menstruación normal, Ademas de que un mes antes tuve relaciones sin protección y ingerí las pastillas de emergencia,,,, ahora el 28 de agosto tuve nuevamente relaciones con protección,,, se rompió y lo hicimos sin nada durante un lapso,,, y posteriormente lo volvimos ha hacer con condón, ademas yo vi cuando eyaculo en el condón y claro nos cercioramos de que no estuviese roto,, se supone que soy de periodo regular y esperaba mi menstruación aproximadamente el 6 de septiembre,,, pero no me ha bajado y lo más raro es que el día 11 de septiembre tuve un manchado de sangre esporádico,,, creí que me iba a bajar normal y por fin,,, pero hoy 13 de septiembre aun no me ha bajado,,, ¿qué es lo que sucede?
Alguien puede ayudarme,,, ¿tiene qué ver las preocupaciones y angustias y sobre todo las pastillas de emergencia que consumí en el mes de julio?
Y aun así también puedo quedar embarazada,,, si mi pareja tiene que se practico la vasectomía hace un año aproximadamente...
De antemano muchas gracias,,, espero sus respuestas y opiniones... Es urgente,,, ¿no se que hacer?
He estado pensando en tomar las pastillas de CYTOTEC... ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible. El único método seguro es la abstinencia.
En tu caso seria un milagro ya que según estadísticas de mi investigación, 15 parejas de 10000 presentan un embarazo durante el primer año. Exceptuando si se esta en los primeros 3 meses, para asegurar su funcionamiento es necesario eyacular más de 20 veces y llevar dos muestras en semanas diferentes para certificar su eficacia.
La píldora del día siguiente como bomba hormonal que es puede ser la que te este afectando el periodo. Pasado mañana te podes hacer la prueba de embarazo porque ya habrán pasado diez días.
No te recomiendo CYTOTEC, esas pastillas son abortivas y aparte del costo medico y legal para obtenerlas te van a traer fuertes efectos secundarios como vómitos, sangrados prolongados, dolor en lo senos y hasta depresión.. Aquí te dejo una información acerca de este método
http://www.pastillasabortivas.net/efectos-secundarios-al-usar-cytotec-misoprostol.htm
Si no tienes pareja estable y/o no ha pasado el año de rigor para lo de la vasectomía te recomiendo usar las pastillas anticonceptivas yasmin. Son muy buenas y traen muchos beneficios tanto para regular tu periodo, como anticonceptivo y así como para tu piel y figura
Muchas,,,, gracias por la información,,, de hecho el día lunes 14 de este mes me acaba de bajar,,, y ya no tengo ningún problema,,, también te agradezco la información,,, ya que me ha sido de mucha importancia,,,, mil gracias de nuevo espero estar en contacto para otras dudas más adelante,,, saludos!