Patector rosa

Más que nada yo quiero saber que tanto tiempo dura el efecto del patector rosa después de dejarlo de usar, por que yo estuve usándolo durante 6 años aproximadamente mes con mes pero ahora he decidido embarazarme y tengo tres meses que no lo uso.

1 Respuesta

Respuesta
Deja de ser efectiva a los 33 días de la última aplicación.
Ten pacienciencia, que hayas usado anticoncepción no influye en que no te quedes embarazada, pero aún sin haber usado anticonceptivos, se puede tardar entre 6 meses y un año, no habiendo ninguna dificultad ni ningún factor en la pareja que impida el embarazo, no te obsesiones con la búsqueda y verás que cuando menos lo esperas quedas embarazada.